News

Niños felices y padres tranquilos

14 julio 2014

Cuando una familia opta por unas vacaciones en la playa, espera poder disfrutar de juegos interminables en la playa, agujeros profundos cavados en la arena, grandes castillos de arena y largos paseos. Y, sobre todo, espera pasar unos días sin preocupaciones.

Pero ese deseo se ve a menudo enturbiado por lesiones y peligros en la arena. No son raras las heridas por cortes de todo tipo causadas por pedazos de conchas o vidrios, las irritaciones en la piel y las reacciones alérgicas por residuos arrojados a la playa. Además, de un tiempo a esta parte, cada vez es más frecuente encontrar incluso jeringuillas en la arena en las grandes zonas de aglomeración.

Hoy en día muchos turistas ya no están dispuestos a asumir estos riesgos. Por fin ha llegado la tecnología necesaria para poner fin a estos problemas: una solución que también se venía reclamando especialmente en las redes sociales. Los veraneantes destinan mucho dinero a esas ansiadas vacaciones de verano y por ello esperan que en sus lugares de destino se cumplan también los estándares internacionales. Y lo mismo ocurre con la calidad de las playas.

BeachTech asume el reto de mantener impecables las playas. Sus limpiaplayas especiales se encargan de despejar la arena durante la noche para que esté lista para la mañana siguiente. BeachTech limpia los tipos de arena más diversos de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Sus tecnologías avanzadas garantizan el cumplimiento de los estándares en materia ecológica y también económica.

La limpieza de playas con BeachTech es una inversión rentable. El resultado: una arena más blanda y atractiva que invita a unas vacaciones y que produce a los turistas una agradable sensación de poder moverse con seguridad y sin lesionarse. ¡Y unos visitantes satisfechos seguro que vuelven!

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información