News

Un año brillante para BeachTech en Chile

15 abril 2016

Desde hace más de 17 años, Telemet, Inc. es nuestro socio especializado en Chile. El trabajo realizado en los últimos años volvió a dar grandes frutos el pasado año, y es que distintos municipios chilenos han pedido 5 BeachTech.

Cristian Elgueta y Tief Pujol ya son unos veteranos en esto: allí no solo se encargan del sector de las playas, sino que han obtenido el mismo éxito en la distribución de PistenBully en los macizos montañosos del país sudamericano. También en el ámbito de las playas tuvieron mucho trabajo el año pasado. Tanto es así que suministraron 5 BeachTech en varios municipios a lo largo de los cerca de 4500 km de costa chilena.

"Ya cuando hicimos las primeras demostraciones en Chile tuvimos claro que la limpieza profesional de las playas es absolutamente útil y, sobre todo, necesaria", recuerda Cristian Elgueta. "Si bien hace 10 años los clientes admiraban nuestros vehículos BeachTech, no disponían de los medios económicos para adquirirlos, o bien todavía no estaban 100 % convencidos. Con los años ha aumentado esta conciencia, al igual que sus posibilidades. Hoy en día la mayoría de los ayuntamientos están convencidos de la necesidad de una limpieza profesional de las playas y saben que deben ofrecer a los visitantes y sus familias playas limpias y, por supuesto, un medio ambiente saludable."

El modelo más solicitado en Chile es el BeachTech Marina. Su rendimiento y las distintas posibilidades que ofrece para desempeñar otros trabajos han convertido a nuestro vehículo autopropulsado en un éxito de ventas en Chile. En total hay ya 15 BeachTech funcionando en ese país. Ahora se están utilizando 5 limpiaplayas más (3 BeachTech Marina y 2 BeachTech 2000) en las hermosas y extensas playas de Iquique, Mejillones, El Tabo y Cartagena. "Estas ciudades han depositado su confianza en nosotros y esto demuestra que se preocupan por sus playas. Estamos muy orgullosos de ello y haremos todo lo posible para ayudarles a ofrecer unas playas perfectas a sus visitantes", promete Cristian.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información