News

100 BeachTech en los Emiratos Árabes Unidos

21 noviembre 2016

El vehículo llegó recientemente a Dubai: el 100.º BeachTech vendido a los Emiratos Árabes Unidos. 100 vehículos BeachTech que garantizan playas de ensueño impecables y, por tanto, disfrute sin molestias a los exigentes turistas procedentes de todo el mundo.

Una historia de éxito sin precedentes
La historia de éxito de BeachTech en los Emiratos Árabes Unidos empezó en 1999, con un BeachTech 3000. Pues fue entonces cuando las autoridades emiratíes de Dubai decidieron poner la primera piedra de su potente y fiable flota de limpiaplayas, que entretanto se compone casi exclusivamente de BeachTechs. Y no es el único emirato, hay más vehículos limpiando las playas de Abu Dhabi, Ajmán, Ras al-Jaima y Fuyaira.

El sello de calidad: unas playas impecables
La calidad e ingeniería alemanas siguen gozando de gran popularidad en la federación. La imponente cantidad de limpiaplayas demandada no solo por los hoteles más lujosos de los emiratos, sino también directamente por miembros de la monarquía evidencia la pretensión de ofrecer un destino vacacional de calidad superior, con playas óptimamente cuidadas. Hoteles y municipios son conscientes de que se trata de un factor competitivo crucial en uno de los segmentos económicos con más peso, sobre todo en los Emiratos Árabes Unidos, conocidos por su oferta de turismo de lujo.

Una colaboración basada en la confianza
La receta del éxito es sencilla: está basada en una dilatada colaboración entre BeachTech y la empresa Kanoo Machinery LLC (una división del Grupo Kanoo). Kanoo lleva más de 12 años representando a BeachTech en los EAU y destaca por sus excelentes conocimientos técnicos, su profundo entendimiento del sector y la extraordinaria implicación. La empresa Kanoo goza de ilimitada confianza entre sus clientes, y ofrece un asesoramiento competente y un servicio de asistencia fiable.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información