News

BeachTech en México

20 enero 2014

El gran objetivo que se persigue en Acapulco (México) consiste en devolver a la zona el esplendor de años pasados. Por eso es un limpiaplayas BeachTech Marina el que se ocupa últimamente de la limpieza de los arenales.

Las décadas de 1960 y 1970 se consideran los años dorados de Acapulco como destino turístico. Todas las cadenas hoteleras de renombre construyeron grandes complejos hoteleros a pie de playa. La jet set se sentía aquí como en casa. Sin embargo, en la década de 1990 perdió su interés como atracción turística debido al aumento de la contaminación ambiental y de la criminalidad.

Desde entonces se han llevado a cabo numerosos esfuerzos para devolver el esplendor de los años pasados a Acapulco bajo el mandato del Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Ángel Aguirre Rivero. De hecho, actualmente se trabaja eficazmente en la certificación de diferentes playas, lo que supone un gran paso.

Desde finales del año pasado un BeachTech Marina se encarga de la limpieza de la primera playa de Acapulco por encargo del Gobierno del Estado de Guerrero. Ya se pudo observar un gran interés por el compromiso de mantener las playas limpias durante la entrega del vehículo en la playa El Revolcadero, situada en la zona Diamante, donde ahora se encuentran los nuevos hoteles de lujo. Además del Gobernador, quien se encargó de estrenar el limpiaplayas, se concentraron allí numerosos periodistas e invitados que deseaban conocer la última inversión que mejorará notablemente la limpieza y la higiene de las playas de Acapulco.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información