2014

La filial norteamericana de Kässbohrer Geländefahrzeug AG absorbe Soft Track Supply, Inc., un conocido fabricante de vehículos oruga de EE. UU.

2011

BeachTech celebra su 20 aniversario!

Con el desarrollo de los vehículos BeachTech para la limpieza de playas se sentaron las bases para un pequeño y selecto sector de productos de la empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG, que en los últimos 20 años ha evolucionado hasta convertirse en el número uno mundial dentro del mercado de la limpieza mecanizada de playas.

Constructores con experiencia y abundancia de ideas desarrollaron a principios de los noventa un limpiaplayas basado en un innovador concepto de limpieza que permitía adaptarlo individualmente a las circunstancias específicas de la playa y al grado de suciedad: el sistema patentado que aplica la técnica de rastrillado, tamizado y mixta. Tras un intenso trabajo de pruebas y modificaciones llegaron, ya en 1991, los primeros éxitos de venta. El innovador método de limpieza marcó nuevas pautas en un mercado hasta entonces de carácter regional que se servía de maquinaria más bien agrícola.

Siempre un paso por delante.
En los años siguientes, las innovaciones técnicas y los nuevos modelos convirtieron a BeachTech en el patrón con el que se medía todo el sector. Actualmente hay disponibles 5 tipos distintos de vehículos que pueden satisfacer cualquier exigencia: tanto con respecto a las dimensiones y condiciones de las playas, como a las posibilidades económicas y técnicas de los clientes.Las ventas se multiplicaron en pocos años. Ya en 1999 eran 35 los países donde los limpiaplayas BeachTech se encargaban de que la gente pudiera disfrutar de la playa sin preocupaciones. Y desde entonces están considerados, con toda la razón, el número uno en lo que a la limpieza de playas se refiere, con una cuota de mercado global que supera el 50%.

Aplicaciones exóticas.
Ahora ya se pueden encontrar vehículos BeachTech en más de 70 países. Desde Irlanda hasta India, desde Corea del Sur hasta Sudáfrica, desde Noruega hasta Nueva Zelanda, desde los Emiratos Árabes Unidos hasta los Estados Unidos: en todos lados dejan los BeachTech unas playas impecables de la noche a la mañana como por arte de magia. Pero también fuera de las playas se encuentran cada vez más áreas de aplicación para los BeachTech. Así, se pueden ver ya vehículos BeachTech limpiando instalaciones de filtrado de agua o preparando de nuevo los campos tras la cosecha.

Eficaz en la lucha contra el crudo.
Las catástrofes con vertidos de petróleo de los últimos años han hecho que el BeachTech se convierta en un experto involuntario en ese campo. La actuación de emergencia en 4 grandes vertidos de crudo proporcionaron unos conocimientos esenciales. De hecho, con algunas modificaciones técnicas, el BeachTech ha resultado realmente el concepto óptimo para conseguir separar de la arena las manchas y pegotes de chapapote y alquitrán prácticamente por completo y sin tener que retirar media playa, como se venía haciendo hasta ahora.

Bien equipado.
Desde los primeros recorridos de prueba realizados en Italia, el BeachTech ha llegado a ser líder en el mercado y en la innovación. La gama redonda de productos y su estructura de ventas y servicios, única en el sector a nivel mundial, permiten mirar al futuro con optimismo. Ahora se trata de seguir ofreciendo al cliente productos a medida de sus exigencias, aptos para futuras tareas y económicamente asequibles. Y un servicio posventa a la misma altura. Es la fórmula para seguir teniendo éxito en el futuro.


2010

Las "fuerzas de seguridad encargadas de la limpieza de playas" están utilizando 31 BeachTech 3000, 2800 y 2000 para paliar los efectos de la marea negra en el Golfo de México.

Estas máquinas van itinerantes de playa en playa, a aquellas zonas costeras donde aparecen nuevos vertidos de crudo. Ya se ha demostrado en otras catástrofes del pasado, como ocurrió con la avería del "Prestige" ante la costa del Atlántico o en la catástrofe ambiental en la Sunshine-Coast australiana, y se ha vuelto a constatar en el caso de "Deepwater Horizon" que las limpiaplayas BeachTech son capaces de separar de la arena prácticamente por completo y sin tener que retirar demasiada arena en el proceso tanto las manchas y pegotes de chapapote como las difíciles manchas de alquitrán.


2008

Lanzamiento del BeachTech Sweepy hydro avanzado, el limpiaplayas manual de pequeño tamaño ahora con tracción hidrostática y sistema de cambio rápido para poder usar el BeachTech Sweepy hydro también en aplicaciones fuera de la playa. El complemento perfecto a la gama de productos.


2005

El recién lanzado BeachTech 2800 combina las ventajas del BeachTech 3000 con las del BeachTech 2000 en un limpiaplayas eficaz y económico.

2001

Introducción de la máquina BeachTech Marina autopropulsada.

1995

Lanzamiento de la BeachTech 2000: la alternativa ágil y más pequeña al potente BeachTech 3000.

1994/1998

Separación y reinicio: la división de vehículos todoterreno se segrega del grupo. Tras cuatro años de éxitos, la nueva empresa sale a bolsa.

1991

Inicio de la producción de la máquina limpiaplayas BeachTech 3000: Un novedoso concepto de limpieza: la técnica de rastrillado, tamizado y mixta patentada.

1972

Un equipo compuesto por 6 PistenBully se desplaza a los XI juegos olímpicos de invierno, celebrados en Sapporo, donde obtiene un amplio reconocimiento. Poco después, el PistenBully empieza paso también en EE. UU.

1969

El primer PistenBully: en diciembre, el primer prototipo, provisto de volante y tracción hidrostática, realiza un recorrido de prueba.

1920-1930

Con la creciente popularidad del deporte del esquí, surge la necesidad de mantener las pistas en buenas condiciones. Las máquinas motorizadas sustituyen a las apisonadoras sencillas.

1924

Tablas bajo los pies: con los primeros juegos olímpicos de invierno, celebrados en Chamonix, el esquí se pone de moda. Pronto se convertirá en el deporte favorito de un gran número de personas.

1922

Tras la muerte del padre, Karl y su hermano Otto toman las riendas de la empresa. Con mucha audacia y un gran éxito, pronto empiezan a construir remolques y a poner en práctica numerosas...

1920

Con la ingeniería en las venas: Karl Heinrich Kässbohrer concede a su hijo Karl el deseo de estudiar construcción mecánica en la Escuela Politécnica de Stuttgart, en lugar de dedicarse a la...

1911

Karl Heinrich Kässbohrer inaugura la línea de autobuses entre las ciudades de Ulm y Wiblingen.

1893

En 1893, al fundar su fábrica de automóviles, Karl Heinrich Kässbohrer puso la primera piedra de una extraordinaria historia de éxito.

Todo empieza con Georg Kässbohrer. Descendiente de una familia de constructores navales, se dedica a fabricar las embarcaciones denominadas jocosamente Ulmer Schachtel ('caja de Ulm'), una especie de barca desechable que transportaba mercancías, pasajeros y tropas por el Danubio hasta Viena, siempre río abajo. Tras el viaje, estas naves se desmontaban y la madera se aprovechaba para otros fines, ya que no salía a cuenta transportarlas de nuevo al punto de partida. Pero Georg no confía en el futuro de la construcción naval tradicional, y hace aprender otras profesiones a cuatro de sus hijos varones. Uno de ellos es Karl Heinrich, un maestro carretero entusiasmado por los medios de transporte modernos. Karl Heinrich funda en Ulm la fábrica familiar de automóviles bajo el nombre "Wagenfabrik Kässbohrer". Y la historia empieza a avanzar.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información