News

Graal-Müritz

2 abril 2014

Después de 20 años de servicio de confianza con un BeachTech 3000, la comunidad báltica, Graal-Müritz, se mantiene fiel a la marca y vuelve a decidirse por el mismo modelo.

En este tiempo, se han realizado algunos avances en el diseño técnico del modelo más grande de la gama de productos BeachTech, pero las características decisivas se siguen manteniendo inalterables: un gran rendimiento por superficie y un volumen de carga único del depósito colector resultan de absoluta necesidad en la amplia playa de arena fina de 5 kilómetros de longitud que rodea Graal-Müritz.

"Hemos estado siempre muy contentos con nuestro antiguo Beach Tech 3000, e incluso si siguiera funcionando después de 20 años, era ya el momento preciso de invertir en un nuevo vehículo de última generación", comenta el alcalde Frank Giese. "Nuestros clientes han apreciado y reconocido siempre el alto nivel de la playa y esperan, evidentemente, que esta calidad se mantenga." El Consejo estuvo de acuerdo rápidamente sobre la necesidad de utilizar también en el futuro un BeachTech 3000.

Ahora nos acaban de traer el nuevo vehículo y se han llevado a nuestro "anciano". "Veremos qué hacemos con él; en realidad, este vehículo es casi un ejemplar de museo", comenta riendo Günter Stöckmann, el encargado de BeachTech de nuestro distribuidor en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Mecklenburger Landtechnik GmbH.

Günter Stöckmann junto con los conductores de la comunidad Graal-Müritz en la entrega del nuevo BeachTech 3000.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información