News

Ocean City, Maryland, USA

27 mayo 2014

Tras detenidas consideraciones y exhaustivas pruebas, el destino vacacional Ocean City ha apostado por una BeachTech para el cuidado de su impresionante playa.

Gracias a su extraordinaria playa, Ocean City es una auténtica atracción en toda la región. Esta ciudad del estado norteamericano de Maryland está situada en la costa este, en el extremo sur de una isla de 16 km que separa el océano Atlántico del continente. Tanto la ciudad como la isla son conocidas en toda la región por su atractivo turístico, y logran atraer a muchos turistas durante todo el año gracias a la amplia oferta de restaurantes, parques de atracciones y organización de eventos. Aparte de la fabulosa playa que se extiende a lo largo de toda la isla, Ocean City cuenta con una excelente oferta para practicar deportes acuáticos.

La alta tasa de turismo exige también mucha dedicación en la playa y realizar un mantenimiento permanente. Por ello estaba pendiente la adquisición de una nueva máquina limpiaplayas. Los responsables municipales de la playa, Fred Wimbrow, Thomas Dy y John VanFossen, compararon con atención los diferentes productos que consideraron que mejor cumplían los requisitos y los sometieron a exhaustivas pruebas. "Las condiciones de este lugar son extremas para las limpiaplayas, por lo que no podíamos tomar una decisión a la ligera. Tras las demostraciones de BeachTech en el verano de 2013, nos quedó claro que la mejor elección era una BeachTech 2800. Esta máquina es capaz de absorber incluso las partículas de suciedad más pequeñas, como los restos de vidrios y las colillas, sin retirar la arena de la playa", explicó el supervisor de la playa, Fred Wimbrow.

Su compañero John Van Fossen, jefe en funciones de la oficina de obras y construcciones responsable de la playa, añadió: "Además, acabamos de adquirir un potente tractor que se complementa a la perfección con la limpiaplayas para mantener nuestra enorme playa siempre a punto. Después de todo, los vehículos se emplean a diario para preparar la arena de forma óptima antes de la celebración de los múltiples eventos y para su posterior limpieza a conciencia".

El equipo encargado de la limpieza de la playa de Ocean City antes de la adquisición de la BeachTech 2800 luciendo el look típico de Ocean City.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información