News

Omán

10 marzo 2014

El municipio de Mascate amplía su parque de vehículos limpiaplayas con dos BeachTech más. Este municipio lleva más de 10 años limpiando los 60 km de playa de Mascate y alrededores con dos BeachTech Marina. Desde hace poco hay listos dos BeachTech 2800 más que llevan a cabo la limpieza de las playas alrededor de la capital. La entrega de los mismos tuvo lugar in situ, en la playa, donde un experto de Kässbohrer dio una formación intensiva de conducción.

El Sultanato de Omán se encuentra al sudeste de la península arábiga. Existen 1700 km de costa entre Sohar y las inter-minables orillas de la tierra del incienso, Dhofar, situada más al sur: una costa caracterizada por sus contrastes entre playas blancas y acantilados escarpados. Omán no es el típico país con cultura de playa, por lo que principalmente son los turistas quienes disfrutan en hoteles de la vida en el mar. No obstante, a los lugareños también les gusta reunirse en la playa para ir a correr o jugar al fútbol. Aquí, Oriente y el placer marítimo se unen para formar una combinación única en Arabia: relajación en hoteles de lujo, compras en zocos y actividades deportivas en la playa.

El país está bañado por tres mares: el del Golfo Pérsico, el del Golfo de Omán y el mar Arábigo, todos ellos parte del océano Índico. Por esta razón, las playas son similares a las europeas en la costa atlántica: las mareas con grandes diferencias entre bajamar y pleamar suelen mantener la arena de las anchas playas muy húmeda y compacta. Estas condiciones son las ideales para limpiar la superficie con el diseño de rastrillo del BeachTech.

Después de la formación intensiva de los BeachTech 2800 recientemente adquiridos: empleados del municipio de Mascate con representantes de nuestro distribuidor Arabian Engineering Services.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información