News

Entrega de vehículos en Sri Lanka

19 agosto 2014

La Tudawe Trading Company, nuestro distribuidor en Sri Lanka y en las Maldivas, ofreció hace poco una invitación para una cita en la playa de Kattankudy. Junto con un tractor John Deere 5610 de altas prestaciones se hizo entrega de un flamante BeachTech 2000 a Batticaloa, que desde ahora limpiará las playas de Kattankudy y de las áreas vecinas en la provincia oriental de Sri Lanka.

La entrega tuvo lugar dentro de un marco festivo. Nuestro hombre de BeachTech en Tudawe, Tim Hurulle, se alegró de poder saludar a numerosos representantes del gobierno: al diputado y ministro en funciones Hon. M L M Hizbullah, al Sr. Mohamed Asfer del Ministerio de Medio Ambiente y, simultáneamente, Presidente del Concejo Municipal de Kattankudy, así como a la Sra. P S M Charles, mandataria del Gobierno en Batticaloa. También Marc Giet, persona de contacto de la Tudawe Trading Company aquí en Laupheim, insistió en estar presente en la entrega del conjunto vehículo-remolque y en ayudar enérgicamente durante la instrucción técnica.

En el transcurso de los últimos meses, la Tudawe Trading Company también suministró algunos BeachTech Sweepy a las Maldivas, situadas en las cercanías, a los maravillosos centros turísticos como el Cheval Blanc, en el que incluso las altezas reales disfrutan de sus vacaciones.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información