News

BeachTech en la Feria ECOPLAYAS

5 octubre 2016

A principios de noviembre, Kässbohrer Geländefahrzeug AG volverá a la feria española ECOPLAYAS para presentar sus limpiaplayas BeachTech junto con Casli S. A., su distribuidor de confianza de vehículos BeachTech.

ECOPLAYAS 2016 girará en torno a los temas de la gestión de playas y el desarrollo sostenible de nuevas tecnologías. La combinación de congreso y feria atrajo el interés de muchos representantes de administraciones municipales, empresas, universidades y centros de investigación en ediciones pasadas de ECOPLAYAS.

El objetivo de la edición de 2016 es ofrecer una panorámica técnica sobre cuestiones como la calidad de la arena y el agua, la lucha contra la erosión del suelo o la gestión de instalaciones y servicios de playas. Las principales empresas del área de negocio presentarán sus productos y tecnologías al público especializado durante tres días. Además de la exposición, este año se realizará una demostración en directo de vehículos de limpieza de playas.

Para BeachTech, líder de mercado mundial en el ámbito de la limpieza de playas, ECOPLAYAS 2016 brinda un escenario inmejorable para presentar nuestros productos. Como cada año, encontrará nuestros vehículos en el stand que Kässbohrer Geländefahrzeug AG compartirá con Casli S. A.

¡Nos vemos en Benidorm!

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información