• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Profundos conocimientos

22 junio 2018

AMERICAN KNOWHOW - MADE IN GERMANY!
Se ha actualizado la documentación técnica, se han simplificado los grupos constructivos desde el punto de vista del diseño y se ha juntado la organizaciónde ventas. En pocas palabras: la competencia y la experiencia de 26 años de BeachTech y 20 años de Cherrington se concentran ahora en Laupheim.

Profundos conocimientosen tecnología y soporte
Nuestros técnicos y diseñadores se familiarizaron rápidamente con los planos de los modelos Cherrington y descubrieron un gran potencial de efectos sinérgicos. Se está trabajando intensamente en ello: adaptar los estándares, definir las piezas comunes que simplifican los montajes de muchos grupos constructivos, combinar las ventajas de BeachTech con las de Cherrington, y documentarlo todo de forma correspondiente. ¡Hay muchotrabajo que hacer!

Patrick Zwickl, desarrollador de BeachTech en Laupheim, es el líder técnico. El año pasado cruzó el Atlántico varias veces para intercambiar ideas con sus colegas estadounidenses.

"El año pasado fue especialmente emocionante e intenso para mí. Gracia sa la estrecha y buena cooperación con desarrollamos colegas de Cherrington, desarrollamos muchas soluciones para nuestros proyectos conjuntos", revela." ¡Juntos somos más fuertes que nunca, de eso no hay duda!"

Ahora también cuenta con mucho apoyo en Laupheim: en el transcurso de la adquisición de Cherrington se crearon cinco nuevos puestos de trabajo. En la actualidad, otros constructores adicionales están trabajando en el campo de la limpieza de playas.

Soluciones orientadas al cliente
Otro papel muy importante lo juega Matthias Zimmermann, nuestro nuevo hombre de BeachTech en el servicio de atención al cliente. En los últimos meses, ha tratado a fondo los requisitos del mercado y de los clientes individuales: "¡Hay mucho que hacer, en sentido positivo! Después de todo, nuestros clientes son los mejores proveedores de ideas". En estrecha colaboración con ellos y los colegas del departamento de desarrollo,se desarrollan soluciones orientadas al cliente a partir de sus aportaciones, que no solo facilitan el trabajo en la playa, sino que también hacen avanzar continuamente la tecnología de limpieza.

Patrick Zwickl ha contribuido decisivamente al éxito de la fusión de las dos marcas.
Matthias Zimmermann siempre está dispuesto a escuchar a los clientes, tanto si hablan de cuestiones técnicas como si aportan buenas ideas
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información