• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

EcoPlayas en Alcudia (Mallorca), España

24 octubre 2018

Del 7 al 9 de noviembre de 2018, BeachTech junto con el distribuidor español Casli S.A., estará presente en EcoPlayas, que este año se celebra por vigésima vez y que abarca casi todos los aspectos técnicos sobre playas.

El objetivo del congreso es ofrecer una visión global y técnica de todos los aspectos relacionados con las playas. En el marco de este evento numerosos expertos de diferentes industrias presentarán los estudios más recientes, informarán sobre sus experiencias y facilitarán información de interés. De forma simultánea al congreso, las empresas más importantes del sector relacionado con la playa tendrán la oportunidad de presentar sus productos, vehículos y servicios.

EXPERIENCIA COMBINADA
La empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG, junto con Cherrington Inc., se alzó con el segundo puesto como fabricante de limpiaplayas en el mercado estadounidense. El líder mundial del mercado BeachTech amplía así su gama de productos con tres nuevos modelos de Cherrington. Pronto, nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tamaños y técnicas de tamizados de una amplia gama de productos y adquirir el dispositivo ideal para sus necesidades. BeachTech ofrece ahora tres modelos autopropulsados con diferentes anchuras de trabajo, y también ha ampliado la gama de vehículos remolcados.

Tras la adquisición del fabricante americano de limpiaplayas, en la EcoPlayas del año pasado en San Sebastián, el Cherrington 5500 amarillo causó sensación debido a su color, ya que se añade a la gama BeachTech, que hasta ahora se había caracterizado por el color turquesa. Este año, BeachTech también tiene mucho que mostrarle: Kässbohrer Geländefahrzeug AG y CASLI, nuestro distribuidor español, presentan por primera vez en todo el mundo un nuevo limpiaplayas BeachTech.

Descubra el nuevo BeachTech 2500 en EcoPlayas 2018. ¡Esperamos su visita!

BeachTech y Casli son un equipo fuerte en España
La playa maravillosa de Alcudia (Mallorca), España
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información