• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Oro y plata

6 octubre 2017

FESTIVAL CANNES CORPORATE MEDIA & TV AWARDS 2017: ORO Y PLATA PARA EL VIDEO DE IMAGEN CORPORATIVA DE KÄSSBOHRER
La 8.ª edición del festival Cannes Corporate Media & TV Awards 2017 ha premiado el vídeo de imagen corporativa con un oro y una plata. Cannes, la legendaria capital francesa del cine, atrajo a visitantes internacionales a la ceremonia de entrega de premios.

Cada año se premian en este festival vídeos corporativos, informativos, de turismo, marketing, comunicación y algunos otros ámbitos. Este año se presentaron alrededor de 1000 producciones a los premios, de modo que había una gama muy amplia y diversa de vídeos y películas de gran calidad procedentes de todo el mundo (Canadá, Brasil, Dubái, Noruega, Hungría, Austria, Alemania, Italia...).

Los premios se concedieron en diferentes categorías y la empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG fue distinguida en dos de ellas: recibió el Delfín de oro en la categoría "Online / Corporate Videos" y el Delfín de plata en la categoría "Corporate Image films". En mayo de 2017, su vídeo de imagen corporativa ya había sido galardonado con varios premios de oro y plata en el prestigioso festival Questar Awards de Nueva York.

El vídeo fue fruto de la colaboración con el productor alemán Max Fuhrmann y el director Jan Litzinger. Jan Litzinger, mente creativa y guionista del vídeo de imagen corporativa de Kässbohrer, se dedica a rodar vídeos publicitarios y de imagen corporativa para grandes empresas de todos los sectores, tanto en Alemania como en el resto del mundo. Max Fuhrmann, por su parte, lleva muchos años produciendo vídeos publicitarios y de imagen corporativa, películas para cine y televisión y reportajes, y ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales.

El vídeo refleja el universo emocional de Kässbohrer Geländefahrzeug AG. El conjunto de la gama de productos se reproduce mediante impresionantes y emocionantes imágenes de gran formato, acompañadas de una emotiva banda sonora. La música se compuso exclusivamente para este vídeo. La letra está en sueco y trata de la amistad.

Más información sobre el vídeo en:

www.youtube.com/watch?v=r0z38aeYSyQ

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información