• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

BeachTech adquiere Cherrington

31 enero 2017

La empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha ampliado su gama de productos del área de productos BeachTech. La empresa ha adquirido la empresa estadounidense Cherrington Inc.

Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha adquirido el pasado 01/02/2017 el fabricante estadounidense Cherrington Inc., por lo que el sector de limpiaplayas de la empresa, BeachTech, sigue ampliando su actividad como el mayor proveedor mundial de limpiaplayas y accesorios. Con los modelos de Cherrington, BeachTech amplía su gama de productos con el fin de lograr una cobertura de mercado mayor.

Esta fusión hace que se concentren, en un solo proveedor, más de 65 años de experiencia en la limpieza de playas y permite ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones. De este modo ofreceremos en el futuro tres modelos autopropulsados con anchuras de trabajo distintas utilizando las marcas BeachTech y Cherrington. Asimismo, ampliaremos la gama de vehículos arrastrados. Pronto, nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tamaños y técnicas de tamizados y, así, adquirir el dispositivo ideal para sus necesidades.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información