• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Juntos somos fuertes

19 febrero 2018

AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PLAYA
La empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG, junto con Cherrington Inc., se alzó con el segundo puesto como fabricante de limpiaplayas en el mercado estadouniden­se. BeachTech, líder mundial, consigue de este modo ampliar su oferta. Con la adición de tres modelos de Cherrington, se amplía nuestra gama de productos: disponemos del vehículo ideal para cada tipo de necesidad. BeachTech y Cherrington ofrecen una gama de productos más amplia y diversificada.

Los limpiaplayas Cherrington son de sobra conocidos: durante años los hemos observado y encontrado en las playas de todo el mundo. Ahora unimos a ellos nuestro savoir­faire para poder atender las necesidades de nuestros clientes de forma todavía más personalizada.Estos vehículos estadounidenses, con su característico concepto de limpieza mediante filtros y sus modelos en diferentes tamaños, satisfacen las exigencias de los clientes en el ámbito de la limpieza de playas.
Ahora estamos en posición de ofrecer un total de tres modelos autopropulsados con diferentes anchuras de trabajo. Asimis­mo, ampliaremos la gama de vehículos arrastrados. Nuestros clientes podrán muy pronto elegir entre diferentes tamaños y técnicas de tamizados y, así, adquirir el dispositivo ideal para sus necesidades.

Modelos autopropulsados: BeachTech Marina, ...
Cherrington 5500 y ...
Cherrington 3000 con anchuras de trabajo de 0,92 a 1,53 m.
A los modelos de vehículos arrastrados BeachTech 3000, 2800 y 2000 se incorpora ahora el Cherrington 440 XL, con anchuras de trabajo de 1,22 a 2,50 m.
BeachTech 2800
BeachTech 2000
Nuevo en la cartera de productos de Kässbohrer: el Cherrington 440 XL
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información