• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

la campaña StrandGut

16 abril 2018

Tras el gran éxito del año pasado, la campaña por la limpieza de las playas de Flensburger Brauerei celebra su segunda edición: por cada botella vendida de cualquiera de sus productos la empresa se compromete a limpiar un metro cuadrado de playa. Como siempre con el apoyo de una BeachTech Marina.

La limpieza de las playas no es algo que podamos dar por hecho, ni siquiera en las costas de Schleswig-Holstein. Más de 1.100 kilómetros de costa atraen cada año a millones de turistas al norte de Alemania. Desde su responsabilidad con el medio ambiente y el turismo en la región, la cervecera Flensburger Brauerei lanzó el año pasado la campaña "StrandGut" por la limpieza de las playas, que obtuvo una magnífica respuesta ya desde el primer minuto. Porque todo el mundo puede aportar su granito de arena, por ejemplo comprando una bebida. Pero también a través del compromiso personal: en todo el país, organizaciones turísticas a nivel local están organizando durante estas semanas campañas de limpieza de playas, en las que además de maquinaria de grandes dimensiones muchas manos altruistas trabajan conjuntamente para limpiar las playas de los restos del invierno y prepararlas para la temporada de buen tiempo. Todo el mundo puede participar y contribuir de alguna manera.

Flensburger Brauerei ha adquirido su propia BeachTech Marina para apoyar la campaña "StrandGut" de Flens en las playas de Schleswig-Holstein durante todo el verano. ¡Una idea digna de ser imitada! ¡Estamos encantados de formar parte de esta magnífica campaña!

http://www.flens.de/strandgut/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=rNVdA-a8ihE

Enlaces del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=3R1HYlXx6Yg

https://www.youtube.com/watch?v=5GXhhtW9WT4

La campaña de Flens por la limpieza de las playas respalda con la BeachTech Marina a las organizaciones turísticas locales en sus campañas de participación ciudadana, como en esta actividad de limpieza de playas en Glückburg-Holnis.

Derechos de las fotos: Flensburger Brauerei
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información