• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Repaso EcoPlayas

6 diciembre 2017

Un repaso al éxito conseguido en Ecoplayas, en San Sebastián.
También en la edición de este año del congreso Ecoplayas, los BeachTech han vuelto a estar representados junto con el distribuidor de confianza Casli S.A. El objetivo de Ecoplayas es ofrecer a los participantes una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. En paralelo al congreso, se celebra cada año una exposición de las principales empresas del sector.

A diferencia de los últimos años, en esta edición no solo despertaron el interés de los visitantes los ya conocidos equipos BeachTech expuestos en el stand de Kässbohrer, sino que también, por primera vez, llamó la atención un vehículo amarillo en el mundo BeachTech, generalmente dominado por el turquesa: un Cherrington 5500. Después de la adquisición del fabricante norteamericano de limpiaplayas, se han presentado por primera vez las dos líneas juntas: BeachTech y Cherrington.

Además de la limpieza de playas, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer también productos y servicios de alrededor de 20 empresas que se dedican a casi todos los aspectos técnicos relacionados con la playa. Así, por ejemplo, hubo información interesante sobre equipamiento de seguridad para el control de la erosión o sobre programas de gestión de playas.

En el marco de una presentación de limpiaplayas, los visitantes pudieron ver cómo trabajaba el Cherrington 5500 en la playa de la ciudad de San Sebastián. A pesar del tiempo, que acompañó más bien poco, y de las difíciles condiciones en la playa -o quizás precisamente por ello-, el limpiaplayas destacó por su facilidad de manejo y los buenos resultados de limpieza.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información