• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Campaña de primavera para las piezas de recambio BeachTech

3 marzo 2017

En la selección de piezas de recambio resultan decisivos la seguridad, la calidad, la disponibilidad y el precio.

Las piezas originales BeachTech destacan por la calidad del fabricante del equipamiento original, una seguridad probada y una alta fiabilidad. Su durabilidad y su excelente relación precio-prestaciones hacen que resulten especialmente rentables.

Puesto que el verano se encuentra cada vez más cerca, es el momento de efectuar las reparaciones de mantenimiento a los vehículos BeachTech. Por ese motivo tenemos este año también la campaña de primavera para las piezas de recambio BeachTech. Con este propósito hemos confeccionado para usted un amplio surtido de piezas de desgaste y de mantenimiento.

Hasta el 01.05.2016 podrá conseguir las piezas originales seleccionadas a un precio económico. Para que sus vehículos BeachTech estén perfectamente preparados para esta próxima temporada.

En caso de estar interesado, diríjase a su distribuidor BeachTech competente y pregúntele por la campaña de primavera 2017 para las piezas de recambio BeachTech. Nuestros socios distribuidores están a su disposición para cualquier pregunta en torno al tema de las piezas de recambio y le proporcionarán detalles respecto al posicionamiento y el montaje de las piezas.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información