• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Gran aniversario

30 enero 2019

2019 ES UN AÑO MUY ESPECIAL PARA KÄSSBOHRER GELÄNDEFAHRZEUG: ¡PistenBully CUMPLE 50 AÑOS!
La aventura del PistenBully comenzó hace 50 años en Seiser Alm, Tirol del Sur. Una historia de éxito excepcional que está lejos de terminar...

Por diversión
En 1967, Karl Kässbohrer pasó sus vacaciones de esquí en Seiser Alm, en Tirol del Sur. Junto con su hermano Otto, dirigía Kässbohrer Fahrzeugwerke, uno de los mayores fabricantes de autobuses ("SETRA") y vehículos comerciales de la época.
Pero, ¿qué motivó a este inventor alemán a desarrollar un vehículo de preparación de pistas de esquí? En Seiser Alm, Karl Kässbohrer pudo observar todos los equipos que trabajaban en las pistas. ¡En su Ulm natal podían hacerlo mejor! La ambición se había despertado y además quería "desarrollar un vehículo sólo por la diversión y el placer de hacerlo". Dicho y hecho.

Imparable
El primer PistenBully se lanzó ya en 1969. Las innovaciones decisivas fueron su motor diésel y la transmisión hidrostática. La historia de éxito siguió su curso. Hasta la fecha se han entregado más de 22.000 PistenBullys en todo el mundo. El nombre PistenBully se ha convertido en un término genérico y se utiliza para referirse a los vehículos de preparación de pistas de esquí.

Siempre al servicio del cliente
Aquella idea de "desarrollar un vehículo solo por la diversión y por el placer de hacerlo" se ha convertido hoy en día en una empresa global, pero familiar, con más de 600 empleados. PistenBully ha desarrollado un vehículo para preparación de pistas sin igual, siempre en estrecha colaboración con sus clientes.

No solo en invierno cuando nieva
Desde hace 28 años, Kässbohrer Geländefahrzeug AG trabaja también en verano con las limpiaplayas BeachTech. A principios de los años noventa, la experiencia y el ingenio de los diseñadores permitieron desarrollar una limpiaplayas con un novedoso concepto de limpieza, que permitió una adaptación especialmente individualizada a las situaciones de playa y suciedad imperantes: el sistema patentado con tecnología de rastrillado/cribado y mezcla. Después de intensas pruebas y modificaciones, las primeras ventas se realizaron en 1991. El innovador proceso de limpieza estableció nuevos estándares en un mercado que hasta entonces tenía un marcado carácter regional y que dominaban los equipos agrícolas.

Siempre un paso por delante.
En los años siguientes, BeachTech se convirtió en la referencia para todo el sector, con innovaciones técnicas y nuevos modelos. En 1999, las limpiaplayas BeachTech proporcionaban vacaciones sin preocupaciones en 35 países del mundo. Hoy en día son el número 1 en limpieza mecánica de playas, con una cuota de mercado mundial superior al 50%.

Aplicaciones exóticas
Las limpiaplayas BeachTech se utilizan actualmente en más de 70 países de todo el mundo. De Irlanda a la India, de Corea del Sur a Sudáfrica, de Noruega a Nueva Zelanda, de los Emiratos Árabes Unidos a los Estados Unidos - los equipos BeachTech trabajan durante la noche para mantener las playas cuidadas. Pero las máquinas BeachTech se utilizan cada vez más para aplicaciones fuera de las playas. Actualmente, los vehículos BeachTech también limpian las instalaciones de filtrado de agua o preparan los campos después de la cosecha.

Éxito en la lucha contra el petróleo
Los desastres petroleros han convertido involuntariamente a los equipos BeachTech en expertos en este campo en los últimos años. Las operaciones de primeros auxilios en cuatro grandes catástrofes petroleras arrojaron resultados positivos. Con algunas modificaciones técnicas, BeachTech ofrece el mejor sistema para separar casi por completo de la arena tanto las manchas de petróleo blandas como los trozos de alquitrán sólido, sin tener que despejar la mitad de la playa, como ha sido el caso hasta ahora.

Excelente equipamiento
Desde las primeras pruebas en Italia, BeachTech se ha convertido en líder mundial del mercado y en innovación. Con su amplia gama de productos y su estructura mundial de ventas y servicio, única en el sector, la división de limpieza de playas de Kässbohrer Geländefahrzeug AG está muy bien posicionada. Con la adquisición de la empresa americana Cherrington Inc. en 2017, Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha ampliado su gama de productos BeachTech. Desde entonces, se ofrecen 9 modelos de vehículos diferentes, que cumplen con todos los requisitos relativos a las dimensiones y condiciones de la playa, así como las posibilidades financieras y técnicas de los clientes.

Emblema 50 años:
La amistad siempre ha sido una de las premisas de PistenBully
Kässbohrer Schneemobil – KSM 001: Una idea brillante: Con sistema de propulsión hidrostática, el primer prototipo se probó a finales de 1968.
La nueva incorporación a BeachTech: el BeachTech 2500 con numerosas innovaciones
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información