• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Repaso a una gran temporada

30 noviembre 2018

En Europa la temporada llega a su fin. Sobre todo queremos destacar la exitosa integración del limpiaplayas Cherrington en nuestra gama de productos, gracias a la cual podemos satisfacer aún mejor las diversas necesidades de los clientes.
Disponemos del vehículo ideal para cada tipo de necesidad. Estos vehículos estadounidenses satisfacen las exigencias de los clientes en el ámbito de la limpieza de playas con su característico concepto de limpieza mediante tamices y sus modelos en diferentes tamaños. Con esta última adición, nuestra oferta incluye un total de tres modelos autopropulsados con diferentes anchuras de trabajo. Asimismo, se amplía la gama de vehículos remolcados. Pronto, nuestros clientes podrán elegir entre diferentes tamaños y técnicas de tamizados y, así, adquirir el dispositivo ideal para sus necesidades.Hemos recibido una respuesta muy positiva en los nuevos mercados en los que presentamos los vehículos Cherrington.

Tras las primeras demostraciones del Cherrington 440XL en Escandinavia y el feedback positivo recibido, y gracias a nuestra colaboración con Gersvang Maskiner, pudimos entregar en verano de 2018 el primer vehículo de este tipo a un municipio cerca de Copenhague.

La limpieza de playas no es solo una tarea estival. En algunos lugares también es importante realizar una limpieza a fondo en otras temporadas. Las tormentas invernales arrastran gran cantidad de restos flotantes a tierra, que suponen todo un reto para los gestores de playas en primavera.

Si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento de su vehículos para la limpieza de playas durante el invierno, el Sr. Zimmermann, del servicio de atención al cliente (tel. +49 7392 900 - 119), estará encantado de ayudarle. Para realizar cualquier consulta sobre reparaciones, puede dirigirse a nuestro equipo de piezas de recambio. Podrá localizar a la persona de contacto de su país en www.beach-tech.com.

Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por la estrecha colaboración y por haber depositado su confianza en nuestros productos.

Las tormentas invernales arrastran gran cantidad de restos flotantes a tierra.
Durante los meses de otoño e invierno, en las playas aparecen sobre todo grandes trozos de madera, plásticos y ramas, que más tarde acaban en los recipientes colectores de BeachTech.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información