• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

¡Una cosa bien hecha!

4 septiembre 2017

LA FÁBRICA DE CERVEZAZS FLENSBURGER Y SU CAMPANA POR LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS

La fábrica de cervezas Flensburger se ha comprometido con la protección de la naturaleza en su tierra natal de Schleswig-Holstein, con una campaña de verdaderamente extraordinaria: por cada botella de cerveza vendida se limpiará un metro cuadrado de playa. Por supuesto, cuenta con el apoyo de una máquina BeachTech Marina. ¡Una idea que se presta a repetirse!

Este año, en la bella costa de Schleswig-Holstein, más de siete millones de turistas vuelven a pasar sus merecidas vacaciones. Como corresponde a un lugar tan concurrido, muchos lugareños viven directa o como mínimo indirectamente de ese turismo. Pero lo que muchos viajeros no saben es que una playa bonita y limpia no se mantiene sola, y debe limpiarse con frecuencia. Un verdadero desafío si tenemos en cuenta que solo la costa de Schleswig-Holstein tiene más de 1125 kilómetros.

Este verano, como reconocimiento hacia su tierra natal, en cada botella que salga de la fábrica de cervezas Flensburger Brauerei Emil Petersen GmbH & Co. KG se podrá leer lo siguiente: "Por cada Flens vendida limpiaremos un metro cuadrado de playa". Junto con la TA.SH (Oficina de Turismo de Schleswig-Holstein), ayudan a las organizaciones turísticas locales a mantener limpias sus playas. Para ello, han adquirido una BeachTech Marina que durante todo el verano apoyará la campaña de Flens por la limpieza de las playas de Schleswig-Holstein. Con ella, han llegado y siguen llegando numerosos eventos en la playa organizados por Flensburger, como el trofeo Flens de fútbol playa o el Supersail Tour en Sylt. Además, la BeachTech Marina seguirá utilizándose en Schleswig-Holstein también durante los próximos años. La campaña de Flens por la limpieza de las playas tiene como objetivo alcanzar la asombrosa cifra de 33 500 000 metros cuadrados de playa limpia.

Nos parece una idea extraordinaria: una publicidad perfecta para todos los implicados y un compromiso firme con el medio ambiente. ¡No dude en copiar la idea!


https://www.youtube.com/watch?v=3R1HYlXx6Yg
https://www.youtube.com/watch?v=5GXhhtW9WT4

Derechos de las fotos: Flensburger Brauerei
La campaña de Flens por la limpieza de las playas respalda con la BeachTech Marina a las organizaciones turísticas locales gracias a sus campañas participativas.
En la foto se muestra la limpieza de la playa en Glückburg-Holnis.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información