• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Kässbohrer participa en el Día de la Limpieza

30 septiembre 2020

El 19 de septiembre fue el Día Internacional de la Limpieza de las Costas. Durante 35 años, la organización ambientalista Ocean Conservancy ha hecho un llamamiento a la mayor campaña voluntaria de protección marina del mundo, el Día Mundial de la Limpieza de Playas, contra la contaminación de los océanos con desechos plásticos. Kässbohrer también está involucrado aquí con sus limpiadores de playa.

Kässbohrer Geländefahrzeug AG está principalmente asociado con PistenBully. Sin embargo, la cartera de productos también incluye el equipo de limpieza de playas BeachTech, con el que Kässbohrer es también líder del mercado mundial. La empresa aprovechó el Día Internacional de la Limpieza de Costas y apoyó esta campaña en varias playas del mundo con sus limpiadores de playa.

En Italia, una demostración con varios modelos de limpieza de playas tuvo lugar en una playa cerca de San Remo en Liguria. Esta fue la primera vez que una playa fue limpiada a máquina.
En la famosa playa de Venice Beach en California, Kässbohrer comenzó el desafío "Beat the BeachTech". Limpieza de playa a máquina contra recolectores manuales de residuos - ¿Quién limpia más rápido? ¿Quién limpia más a fondo?
Las máquinas BeachTech también han apoyado las campañas de limpieza del Día de la Limpieza en varios lugares del Báltico y del Mar del Norte en el norte de Alemania.

La limpieza de las playas de todo el mundo es una importante contribución a la lucha contra los residuos plásticos en el mar. La basura de la playa que no se limpia es arrastrada de nuevo al mar por las olas y las olas. Una gran parte de estos residuos son residuos plásticos. Los residuos plásticos terminan en la cadena alimenticia de la vida oceánica y eventualmente en nuestros platos.

Con el fin de concienciar sobre este problema y apoyar las campañas mundiales, Kässbohrer Geländefahrzeug AG también participa localmente en Laupheim.
Junto con MobiPark, la Escuela Friedrich-Uhlmann y la ciudad de Laupheim, se llevó a cabo una campaña de limpieza conforme a la ley Corona. El Parque Mobi ofrece todo para unas pequeñas vacaciones en el medio, en uno de los más bellos lugares de la Alta Suabia. Para asegurar que esto siga siendo así, el área alrededor del Parque Mobi fue devuelta a la naturaleza en perfectas condiciones de limpieza antes de las vacaciones de invierno. Dos clases de la Friedrich-Uhlmann Realschule así como una clase de práctica apoyaron esta campaña de limpieza y recogieron basura en el local. En esta ocasión, Mobi Park presentó su nuevo diseño de bar de playa. Durante una breve demostración, Kässbohrer limpió la zona con una pequeña máquina BeachTech de mano, la hidroeléctrica BeachTech Sweepy. Después, los invitados de la prensa podrían probar la máquina por sí mismos, porque es muy fácil de manejar.

Kässbohrer Geländefahrzeug AG quiere entrar en una cooperación con la Alliance to End Plastik Waste, una organización grande, fuerte y mundial para la reducción de los desechos plásticos.
Puedes apoyar el tema y BeachTech en todo el mundo publicando fotos y vídeos bajo el hashtag #plasticfreebeaches, que documentan su éxito en la recogida de residuos plásticos.

Con su participación en el Día de la Limpieza 2020, Kässbohrer Geländefahrzeug AG hace una declaración sobre un enfoque sostenible y responsable de la naturaleza. En la playa. En la montaña. Fuera de la carretera.

Los limpiadores de playas de BeachTech de Kässbohrer apoyaron la Jornada Internacional de Limpieza de Costas en el Báltico y el Mar del Norte.
La diferencia no puede mostrarse más claramente.
El BeachTech Sweepy hydro es un pequeño limpiador de arena de mano que es especialmente adecuado para zonas de arena más pequeñas.
La nueva zona de chiringuitos del Mobi Park Laupheim está siendo limpiada por Kässbohrer.
La Escuela Friedrich-Uhlmann limpió el área alrededor del lago.