• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Disfrute del deporte!

27 julio 2017

Guwa es una empresa suiza de marketing y eventos deportivos que, además de organizar torneos y campamentos de vóley-playa a nivel internacional, construye las instalaciones y distribuye una arena especial. Un BeachTech Sweepy se encarga de la limpieza de las instalaciones.

En los últimos 20 años, Guwa Sports Management ha provisto con arena de cuarzo PREMIUM a más de 200 campos de vóley-playa solo en Suiza. Asimismo, esta empresa organiza varios campamentos, incluso en Mallorca. Gracias a la limpieza a fondo de arenas tan exigentes, hemos podido completar nuestra cartera de producto en el ámbito del vóley-playa durante el último año.

De esta labor se ocupa un BeachTech Sweepy que se desplaza sin problemas de un sitio a otro mediante un remolque con el fin de garantizar las mejores condiciones para disfrutar. Su fiable trabajo consigue que ni una piedra ni un resquicio de vidrio se interpongan al practicar deporte.

Guwa es una empresa líder en el mercado y atesora una gran experiencia en la gestión de eventos de vóley-playa en Suiza. Las actividades a nivel internacional y la amplia red internacional ponen de relieve la buena imagen de su país que proyecta al exterior.

BeachTech es igualmente un líder de mercado que consigue playas cuidadas y una arena limpia con sus convincentes técnicas. Todo desde hace más de 25 años.

Una gran competencia por ambas partes para unas condiciones del campo perfectas.

Diferencias convincentes: Antes…
… y tras una limpieza con el BeachTech Sweepy.
Manejable y de confianza: el BeachTech se pasea por los campos.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información