• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

Pie de imprenta

Editor
Kässbohrer Geländefahrzeug AG
Kässbohrerstr. 11
88471 Laupheim
Deutschland
Tél: +49 7392 900-0
Fax: +49 7392 900-100
info@beach-tech.com

representado por los miembros de la Junta Directiva Jens Rottmair y Alexander Schöllhorn, con domicilio social en el lugar arriba indicado, inscrito en el Registro Mercantil alemán (Handelsregister) del juzgado municipal (Amtsgericht) de Ulm 64 1626, número de identificación fiscal DE 811676026.

Junta Directiva
Jens Rottmair, Vorstandssprecher
Alexander Schöllhorn

El contacto Comunicación de empresa
Maria Schackert
Tel: +49 7392 900-501
Fax: +49 7392 900-504 
Maria.Schackert@beach-tech.com

El contacto Comunicación de productos y reddación de Internet
Thilo Vogelgsang
Tel: +49 7392 900-553
Fax: +49 7392 900-556
Thilo.Vogelgsang@pistenbully.com

Agencia de Internet
zeroseven design studios
Frauenstr. 83
89073 Ulm
www.zeroseven.de

Actualidad

Con respecto a los datos incluidos: Tras el cierre de la redacción pueden haberse introducido modificaciones en el producto. Las ilustraciones contienen asimismo accesorios y equipamientos especiales no incluidos en el volumen de suministro de serie. Pueden darse divergencias cromáticas condicionadas por la técnica de impresión. Las manifestaciones sobre prescripciones legales, jurídicas y fiscales y sus efectos son válidas exclusivamente para la República Federal de Alemania. Por dicho motivo, para conocer el estado actual realmente vinculante del producto es conveniente dirigirse a la correspondiente persona de contacto de la empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG.

Información sobre Copyright

"PistenBully", "PowerBully", "BeachTech", "PRO ACADEMY" y "SNOWsat" son marcas registradas de Kässbohrer Geländefahrzeug AG. Reservados todos los derechos. La totalidad del material publicado se puede descargar para un uso exclusivamente privado, y no se puede utilizar con fines comerciales. Las condiciones de uso del sitio web que se citan a continuación, así como otras leyes y disposiciones vigentes aplicables al sitio web, Internet o la World Wide Web, son válidas para todos los usuarios de este sitio web. Kässbohrer Geländefahrzeug AG presenta este sitio web con fines informativos, educativos y como foro de comunicación. El sitio web es de uso libre. Por lo tanto, se pueden descargar los datos en él publicados para un uso privado, siempre y cuando se observen los avisos relativos a los derechos de autor; en ningún caso estos datos pueden utilizarse con fines comerciales. Queda prohibida la utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión o cesión públicas o con fines comerciales de cualquiera de los contenidos del sitio web, incluidos los archivos de texto, imágenes, sonido o vídeo, sin el consentimiento por escrito de Kässbohrer Geländefahrzeug AG. Asimismo, el acceso y la utilización del sitio web quedan sujetos a la legislación vigente y a las condiciones de uso que se citan a continuación. Al acceder y usar el sitio web acepta sin limitaciones ni salvedades las condiciones de uso del mismo y acepta que estas reemplacen cualquier otro tipo de acuerdo entre usted y Kässbohrer Geländefahrzeug AG con respecto a lo aquí tratado.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información