• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Nuevo: BeachTech 2500

15 marzo 2019

Nuevas prestaciones. Detalles ingeniosos. Perfección artesanal. Disfrute con el nuevo BeachTech 2500 de todas estas ventajas en su playa.
Kässbohrer se caracteriza por su pasión por los motores, las máquinas y la tecnología. Las ideas innovadoras, la tecnología más avanzada y la mejora continua convierten a los vehículos de Kässbohrer en el mejor socio dentro y fuera de la playa. La marca Kässbohrer goza de reconocimiento mundial por su calidad superior, su excepcional servicio al cliente y su rápida capacidad de respuesta.

Inicio de la producción en serie 
Para el desarrollo del nuevo BeachTech 2500, consultamos a nuestros clientes, y durante la ejecución del proyecto nos concentramos en los valores intrínsecos. Como resultado hemos obtenido increíbles mejoras, entre otras, la nueva malla de cribado patentada, el guiado mejorado de la banda de tamiz, la iluminación LED y una descarga más fácil gracias a la cinemática optimizada y a la nueva función de plegado.


Nueva malla de cribado patentada

La novedosa malla de cribado patentada es la innovación más significativa: gracias a sus listones trasversales y correas de accionamiento, se consigue una mayor resistencia y se alarga la vida útil. Su innovador diseño permite que la malla de cribado no tenga que alargarse, por lo que ya no será necesario acortarla.

El BeachTech 2500 cuenta con otras prestaciones que facilitan el trabajo. El diseño del eje proporciona un amplio espacio para los trabajos de mantenimiento, la cinemática permite una fácil descarga del recipiente colector y el control remoto facilita el manejo a distancia. Y estas son solo algunas de las ventajas BeachTech 2500.

Descubra por sí mismo todos los detalles sobre la nueva generación que estará disponible para su playa muy pronto.

Inicio de la producción en serie del nuevo BeachTech 2500 en Laupheim.
Muy pronto también disponible para su playa: la nueva generación de los limpiaplayas BeachTech.
Todo bajo control: puesta en marcha
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información