• Vehículo
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Operaciones especiales

14 mayo 2018

Tanto si se trata de crear o limpiar nuevos paisajes cultivados o campos de deporte exigentes, las soluciones móviles de cribado de Cherrington se adaptan con éxito a cualquier tipo de trabajo de preparación del suelo.

Incluso los jardineros aficionados conocen el problema cuando plantan un nuevo bancal. Para las empresas que se dedican a preparar o realizar el mantenimiento de paisajes cultivados a gran escala, la pregunta es incluso existencial: ¿cómo se sacan raíces, piedras y madera del suelo sin problemas para que la superficie esté lo mejor preparada posible para su tratamiento posterior?

La respuesta es sencilla: con las soluciones móviles de cribado de Cherrington. En una sola operación eliminan toda la suciedad superflua del suelo, desterronan, tamizan y alisan cualquier tipo de sustrato.

Así es como funciona:
El rodillo de púas accionado hidráulicamente, disponible opcionalmente para esta aplicación y montado en la parte delantera, desterrona el suelo compacto antes del proceso de cribado. Ahora la caja de tamizado puede excavar fácilmente y con profundidad, mientras que la robusta unidad de sistema de transporte empuja la tierra, el césped, las raíces y las piedras hacia la enorme placa de cribado. Todo lo que no forma parte del suelo sencillamente se aparta. La tierra fina va a parar de nuevo al llamado semillero. ¿Y el resto? Las raíces, piedras y similares terminan en el recipiente colector y finalmente se eliminan. Lo que queda es una superficie fina, lista para construir un campo de deportes o de golf o para limpiar un picadero o un sistema de filtrado de agua.

Concepto de bajo mantenimiento, diseño innovador
La solución de cribado móvil elimina la necesidad de un cribado fijo al cual primero debía transportarse el material. Lo que antes suponía un laborioso trabajo a mano y en varios pasos ahora se lleva a cabo rápidamente y casi al pasar. La placa de cribado que se utiliza se encuentra disponible en dos variantes: con mallas finas o mallas gruesas. Un motor de alta velocidad accionado hidráulicamente lo convierte en un movimiento de agitación corto pero fuerte.

Gracias a los amortiguadores de goma de gran eficacia y alta calidad, que tienen su origen en la aviación, las vibraciones no se transmiten al bastidor principal.

Este innovador sistema tiene varias ventajas: es respetuoso con todos los componentes, requiere poco mantenimiento, es fácil de sustituir y se limpia sin problemas. Mejor imposible.

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información