• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • El mundo BeachTech

News

Maskiner under Broen

16 agosto 2018

Del 22 al 23 de agosto de 2018 se celebra en Dinamarca la feria "Maskiner under Broen". Nuestra nueva distribuidora danesa, la empresa Gersvang Maskiner ApS, presenta por primera en el norte de Europa junto a Kässbohrer la Cherrington 440 XL.

Gersvang Maskiner es desde el pasado 1 de mayo la empresa responsable de la importación de los limpiaplayas BeachTech en Dinamarca. La empresa Kässbohrer Geländefahrzeug AG, con sede en Laupheim, en el sur de Alemania, lleva 26 años fabricando los limpiaplayas BeachTech. En 2017, Kässbohrer adquirió la empresa estadounidense Cherrington. Antigua competidora suya, esta empresa produce vehículos para la limpieza de playas con un sistema de limpieza distinto, que también despliega todo su máximo potencial en aplicaciones fuera de la playa, como es la limpieza de hipódromos y de lechos filtrantes de agua o en la preparación de suelos. Así, Cherrington pasa a formar parte también ahora de la cartera de productos que distribuye Gersvang Maskiner.

"Conozco muy bien estas máquinas por mi anterior trabajo", asegura Søren Gersvang, propietario de Gersvang Maskiner, y explica: "Es fundamental mantener nuestras playas limpias de papeles, colillas y algas si queremos que el turismo crezca". Los vehículos para la limpieza de playas BeachTech están disponibles en diferentes tamaños: el modelo pequeño Sweepy, de tipo "Walk Behind", es adecuado para superficies reducidas, mientras que los modelos BeachTech 2000, 2800 y 3000 son todos de arrastre por tractor y se complementan con el limpiaplayas autopropulsado Marina.

Søren Gersvang continúa: "Gracias a que de ahora en adelante también podremos ofrecer vehículos Cherrington a nuestros clientes, podremos satisfacer aún mejor sus necesidades con una gama de productos más amplia y el sistema de limpieza adicional de Cherrington".

"Estamos encantados de mostrar los limpiaplayas en exposiciones y demostraciones", concluye Søren Gersvang, "porque los que ya utilizan BeachTech en Dinamarca están muy satisfechos".

¡Le esperamos los días 22 y 23 de agosto de 2018 en nuestro stand n.º 19.1!
¡Estaremos encantados de poder saludarle!
Más información en www.maskinerunderbroen.dk

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información