• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

30 años de BeachTech

20 julio 2021

Después del inicio de la división en 1991 y tras la creación de una amplia gama de modelos que ofrece el limpiaplayas adecuado para cada situación, en los próximos años nos concentramos en las llamadas aplicaciones «off beach». Además, BeachTech continuará contribuyendo a la limpieza de playas después de contaminaciones con petróleo, parafina y residuos plásticos.

En la actualidad, más de mil de limpiaplayas BeachTech se emplean en playas de todo el mundo. BeachTech establece los estándares en el mercado de la limpieza mecánica de playas. La marca Kässbohrer goza de reconocimiento mundial por su calidad superior, su excepcional servicio al cliente y su rápida capacidad de respuesta. Aparte de nuestro campo de actividad principal, las playas, los equipos BeachTech también se pueden emplear en cualquier otro lugar que requiera la limpieza de arena o de una superficie tamizable: ya sea para la limpieza de centros ecuestres, lechos de filtración de agua o canchas de voleibol, así como para la preparación del suelo para tepes de césped, en granjas, para retirar piedras y muchas más aplicaciones.

Nuestros clientes valoran las ventajas que proporciona la limpieza mecánica de playas: tanto la eficiencia en la limpieza de grandes extensiones, como la propia calidad de la limpieza son argumentos de peso. Gracias al amplio abanico de tamaños y diferentes técnicas de limpieza, siempre se encuentra el equipo adecuado para cada situación.

Nuevas tecnologías para conseguir playas más limpias y seguras.
Gracias a sus numerosas innovaciones e ingeniosos detalles, los limpiaplayas de BeachTech de la casa Kässbohrer son un socio fiable y eficiente dentro y fuera de la playa. Por ejemplo, la banda de tamiz combinada patentada del BeachTech 2500, que supone una innovación de importancia crucial, se caracteriza por un mayor rendimiento y una vida útil más larga debido a las correas de accionamiento adicionales y las varillas cruzadas. Debido a su innovador diseño, la banda de tamiz no está sometida a alargamiento, por lo que ya no es necesario acortarla. El BeachTech 2500 cuenta con otras prestaciones que facilitan el trabajo. El diseño del eje proporciona un amplio espacio para los trabajos de mantenimiento, la cinemática permite una fácil descarga del recipiente colector y el control remoto facilita el manejo a distancia.

Por otra parte, el modelo BeachTech 5500 autopropulsado es especialmente ágil gracias a la máxima maniobrabilidad que ofrece su especial diseño de 3 ruedas. Si a esto se une el gran ancho de trabajo y el elevado rendimiento por superficie que proporciona, la eficiencia de este limpiaplayas no tiene comparación. La tecnología de limpieza del BeachTech 5500 conduce la arena por un tamiz vibratorio mediante una unidad de sistema de transporte. Incluso las partículas de suciedad más pequeñas, como colillas, fragmentos de vidrio o chapas de botellas, se criban y recogen en el recipiente colector. La arena limpia —independientemente de que esté húmeda o seca— cae de nuevo en la playa. La unidad de tamiz requiere muy poco mantenimiento y, además, el limpiaplayas autopropulsado ofrece también incontables ventajas al conductor. La cabina unipersonal está equipada con un moderno sistema de mando, formado por un joystick y un panel de mando y control digital, que hace que el trabajo resulte muy cómodo. Además, el limpiaplayas cuenta con dos pantallas de trabajo y sistemas de cámara de supervisión, entre muchas otras funciones de seguridad.

Nuestro último modelo, el BeachTech 1500, debido a su estructura especialmente robusta y sobre todo a su unidad de limpieza estable, está especialmente indicado también para el uso fuera de las playas. Las bandas de tamiz, fácilmente intercambiables y disponibles en diferentes tamaños, permiten una rápida adaptación a las más diversas condiciones de trabajo. Constituye una ventaja extra el cómodo manejo desde el puesto de conductor mediante un panel de mando y control digital. Por su eficiencia y economía, estos modelos son la primera opción para limpiar playas difíciles o retirar piedras.

Con la mirada puesta en el futuro.
30 años de acontecimientos impulsados por el dinamismo, las innovaciones y un estrecho contacto con los clientes son los que atesora BeachTech. ¿Qué más falta todavía? ¡Muchas cosas! Con nuevos modelos como el BeachTech 2500 y su innovadora banda de tamiz combinada, el BeachTech 5500 —un nuevo modelo autopropulsado— y el novísimo BeachTech 1500, nos adentramos en los próximos 30 años. Y esto no es todo... ¡porque el futuro comienza ahora!

En el futuro seguiremos comprometidos en la lucha contra la acumulación de residuos plásticos en las playas.
Por desgracia, sigue habiendo vertidos de petróleo en las playas. Pueden seguir contando con nuestra colaboración.
La innovadora banda de tamiz combinada patentada del BeachTech 2500 se caracteriza por un mayor rendimiento y duración.
El modelo autopropulsado BeachTech 5500 es especialmente maniobrable gracias a su diseño de 3 ruedas.
Gracias a su estructura robusta, el nuevo BeachTech 1500 puede recoger también piedras sin problemas.
30 años de BeachTech: ¿Y ahora qué? ¡Muchas cosas! ¡Porque el futuro comienza ahora!