• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

30 años de BeachTech

1 febrero 2021

Un verano óptimo, una temporada excelente – tanto en la costa como en la montaña. Ese era el titular del semanario Die Zeit en 1991. Coincidencia o no, el fabricante de vehículos todo terreno Kässbohrer descubrió exactamente ese año un nuevo ámbito de aplicación: ¡De las montañas a la playa!

Ese fue el inicio de una larga serie de innovaciones. En la actualidad, varios miles de limpiaplayas BeachTech se emplean en playas de todo el mundo. El líder de mercado ofrece el más amplio abanico de soluciones del mercado y dispone por ello del equipo BeachTech adecuado para cada situación. Con la adquisición de Cherrington en 2017, Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha ampliado aún más su gama de productos. Los clientes pueden elegir entre multitud de tamaños y diferentes tecnologías de limpieza. La cartera de productos incluye unidades autopropulsadas, máquinas con tracción por tractor, así como pequeños equipos de guiado manual. Además de su uso en playas, los equipos BeachTech se pueden emplear en cualquier lugar que requiera la limpieza de arena o de una superficie tamizable. Tanto para usos especiales tras vertidos de petróleo, como para la limpieza de centros ecuestres y de cubetas de filtros de agua, así como para la preparación del suelo en viveros de césped, etc.

30 años de acontecimientos impulsados por el dinamismo, las innovaciones y un estrecho contacto con los clientes son los que atesora BeachTech. El desafío de nuestro tiempo es el aumento de la contaminación de los mares y litorales con cada vez más presencia de plástico. Gracias a nuestros limpiaplayas BeachTech, contribuimos a limpiar las playas de nuestro planeta, haciendo que sean nuevamente accesibles para el turismo y aportamos nuestro esfuerzo al cuidado del medio ambiente. Nuevos modelos como el BeachTech 2500 con su innovadora banda de tamiz combinada y el BeachTech 5500, una nueva unidad autopropulsada, preparan el camino hacia los siguientes 30 años. También para 2021 hay más innovaciones planificadas. ¡Pronto las desvelaremos!

Todos estos años de éxito son el resultado de la contribución de muchas personas: clientes, distribuidores, empleados – de todo el mundo. Queremos agradecer a todas estas personas su confianza y su compromiso con los productos BeachTech. ¡El éxito se alcanza trabajando en equipo!