• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Limpieza de playas antes de eventos

24 julio 2019

Además de la limpieza diaria de las playas, BeachTech también participa activamente en la preparación de grandes eventos. El ejemplo más reciente es BEACH DAYS BORKUM.
A principios de julio en la isla de Borkum, en Frisia Oriental, tuvo lugar la segunda edición de BEACH DAYS BORKUM. En el "montón de arena más bonito del mundo" hubo un torneo de voleibol playa de gran calidad, un concierto con los artistas alemanes Pohlmann y Michael Schulte, así como una fiesta en la playa. Una estupenda combinación de deporte, música y ambiente isleño: todo al aire libre con el pintoresco telón de fondo del Mar del Norte y, por supuesto, ¡playas limpias!

BeachTech ha estado limpiando las playas de Borkum desde 2003, por supuesto también antes de un gran evento como BeachDays. Por lo tanto, nada se interpone en el camino del disfrute de la playa "sin molestias". Recientemente, Borkum ha optado por el nuevo BeachTech 2500, que presenta numerosas innovaciones, como una innovadora y patentada banda de tamiz compuesta, un mejor guiado de la banda de tamiz, alumbrado LED y una descarga más fácil gracias a una cinemática optimizada y una nueva función de plegado.
El BeachTech 2500 cuenta con otras prestaciones que facilitan el trabajo. El diseño del eje proporciona un amplio espacio para los trabajos de mantenimiento, la cinemática permite una fácil descarga del recipiente colector y el control remoto facilita el manejo a distancia.
Independientemente del modelo de BeachTech, la flexibilidad en la elección de la tecnología de limpieza adecuada garantiza siempre la limpieza mejor y más eficiente. En arena seca o húmeda, sobre superficies blandas o duras, con niveles altos o bajos de suciedad, así como en la zona de inundación por marea alta.

BeachTech es sinónimo de mayor valor recreativo para los veraneantes. ¡Para turistas satisfechos a los que les gusta recordar sus vacaciones y mantener los días de playa o el evento como el mejor de sus recuerdos!

OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información