• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Limpieza mecánica de la playa de Rügen

15 octubre 2020

Como uno de sus clientes más antiguos, el municipio de Binz ha estado usando BeachTech durante 24 años. El gerente del astillero Andreas Bluhm habló con nosotros e informó sobre la larga y exitosa cooperación entre Kässbohrer y el municipio. 


¿Hay algún desafío especial en su sitio?

Andreas Bluhm: "Aquí en Binz no hay desafíos especiales en la playa. Tenemos una arena de playa de grano muy fino, sin piedras. Un obstáculo, pero no un desafío, es la construcción de castillos. Pero BeachTech ya ha desarrollado soluciones para esto, de las que, por supuesto, estamos hablando.

¿Recibe ocasionalmente comentarios directos sobre la calidad de la playa de sus huéspedes?

Andreas Bluhm: "La limpieza de la playa es una prioridad para nosotros, por lo que regularmente recibimos elogios por la calidad de la playa. Especialmente los fines de semana y durante las vacaciones nuestro muelle se convierte en un motivo de foto. Los hermosos y limpios rastros del limpiador de la playa hacen que las fotos parezcan tomadas por un fotógrafo.

Si el clima es malo y no podemos limpiar, a veces hay preguntas. Si, debido a las capacidades técnicas y de personal, sólo es posible limpiar los 5,5 km de longitud de la playa sección por sección y hay que dejar algunas zonas fuera.

¿Por qué decidiste usar un BeachTech?

Andreas Bluhm: "La eficiencia y la tecnología de limpieza fueron decisivas para nosotros. No tenemos mucho tiempo de inactividad y la tecnología de limpieza nos permite limpiar hasta una profundidad de 10 cm.

¿Cómo califica el BeachTech en términos de facilidad de uso?

Andreas Bluhm: "La operación es súper clara y simple. El tractor es más complicado de manejar".

¿Qué aprecia de la cooperación con Kässbohrer?

Andreas Bluhm: "Apreciamos particularmente el hecho de haber podido contribuir directamente al desarrollo de productos en varias ocasiones en el pasado. Kässbohrer ha estado con nosotros los últimos seis años y ha probado los limpiadores de playa en el campo. Pudimos ver directamente los nuevos vehículos y hacer sugerencias. Estamos particularmente orgullosos de esto. Reaccionamos inmediatamente a los acontecimientos y problemas actuales".

¿Puede darnos un ejemplo de cómo ha podido contribuir al desarrollo del producto?

Andreas Bluhm: "Hemos sido capaces de ejercer una influencia significativa en el desarrollo del finisher en particular. Hemos contribuido a que se construya más ancho y a que el gancho genere más presión. Estas dos mejoras dan como resultado una sensacional imagen de la playa. Las balizas rotativas del vehículo ahora también pueden ser ordenadas como una opción. Son muy importantes para nosotros para asegurar una mayor visibilidad y seguridad en la playa. 

BeachTech 2500 en acción en Rügen
Foto de la playa con y sin limpieza mecánica de la playa
Andreas Bluhm, gerente del patio del edificio de la comunidad Binz