• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

NOVEDAD: BEACHTECH 1500

16 junio 2021

El nuevo limpiaplayas BeachTech 1500 de la casa Kässbohrer destaca por una construcción especialmente robusta. De este modo, resulta apropiado para usos fuera de la playa, cuando se requiere preparar el terreno o recoger piedras.

En la playa, el BeachTech 1500 consigue que la superficie de la arena esté limpia y sea segura. La arena se recoge y, a continuación, se deposita mediante una unidad con sistema de transporte pasando por un tamiz, de manera que todos los objetos con un tamaño mayor al del tamiz seleccionado se recolectan en un depósito. La arena limpia se tamiza y vuelve a caer en la playa. Se filtra de forma fiable incluso la suciedad más pequeña, como son las colillas, fragmentos de cristal, chapas e incluso vegetación superficial.

La BeachTech 1500 es una eficiente y rentable opción para el "tamizado potente" en una amplia variedad de ámbitos de aplicación. Gracias a la estable unidad de limpieza, la necesidad de mantenimiento es escasa. El servicio en playas complicadas o fuera de la playa no supone ningún problema: desde la limpieza de playas hasta el mantenimiento de canchas de arena para diversos deportes, instalaciones de equitación y tratamiento del suelo en la preparación de semilleros, la limpieza de cubetas de filtros de agua o la recogida de piedras.

Con nueve modelos de vehículo diferentes, el BeachTech ofrece el equipo de limpieza de playas ideal para cada tipo de uso.

Para el cuidado de las playas del Báltico: la nueva BeachTech 1500 en la playa de Binz, en Rügen.
La BeachTech 1500 también se encarga de limpiar en profundidad las instalaciones de equitación, de manera que, caballos y jinetes estén seguros.
Making of: destacando las ventajas de la nueva BeachTech 1500.