• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

recambio

21 abril 2020

Municipios, contratistas y hoteleros de todo el mundo confían en la tecnología y el servicio de BeachTech. Nuestra red mundial de ventas y servicios garantiza una entrega de piezas de recambio y asistencia rápidas. Con más de 70 puntos de servicio y representantes en más de 50 países, Kässbohrer Geländefahrzeug AG dispone de la red de servicio más extensa del mercado.

Raíces en Alemania, hogares en playas de todo el mundo.
En nuestro centro de formación e información en la sede de Laupheim, realizamos cursos de formación de varios días para nuestros socios. Uso óptimo, mantenimiento, reducción de los costes operativos: estos son los temas que tratamos. Para muchos clientes, el "Servicio de primera clase in situ" de Kässbohrer Geländefahrzeug AG es un criterio importante en su decisión de inversión.

Recambios originales en Europa en un plazo máximo de 24 horas.
Somos conscientes de la importancia de un buen suministro de piezas de recambio y un rápido servicio al cliente, especialmente en temporada alta. Nuestro almacén central de piezas de recambio en Laupheim suministra diariamente a la red global de BeachTech. Este contiene más de 20.000 piezas disponibles a corto plazo. A esto se suman las existencias de nuestros socios locales in situ. La actual logística de recambios y el servicio de 24 horas garantizan una disponibilidad óptima. Nuestro porcentaje en piezas de recambio habituales es de un 92% en el mismo día del pedido. ¡En todo el mundo!
Las piezas BeachTech originales convencen gracias a su calidad de fabricante de equipo original, la seguridad probada y la alta fiabilidad. Su larga vida útil también hace que sean especialmente rentables. En resumen: el uso de piezas de recambio BeachTech originales sale a cuenta. Y además garantizamos una disponibilidad general de piezas de recambio durante al menos ¡10 años!

AQUÍ puede solicitar sus piezas de recambio BeachTech originales:

De septiembre a abril estamos disponibles en fines de semana y festivos en la Línea directa de piezas de recambio 24 horas: 0171/373 22 30.
Si alguna vez tiene un caso de servicio urgente, póngase en contacto en fines de semana o festivos con nuestra Línea directa de servicio 24 horas: 0171/712 40 96.

La red global BeachTech
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información