• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

¡¿Volver a la playa por fin?!

8 junio 2020

En todo el mundo se están produciendo los primeros desconfinamientos y la gente puede volver a la playa en su pais. Nuestros clientes están reanudando los trabajos de limpieza para ofrecer a los usuarios una playa limpia y bien cuidada.

La principal tarea de nuestras limpia playas es liberar la playa de cualquier tipo de basura. Ya sean vidrios rotos, cigarrillos, desechos plásticos o algas y otro tipo de residuos - BeachTech limpia la playa a fondo y eficazmente! Además de la limpieza, el uso de las limpia playas BeachTech puede tener otro efecto secundario positivo: La desinfección natural por rayos UV.

Los microorganismos, tales como las bacterias, pueden volverse inofensivos por la radiación UV en segundos - ¡totalmente sin químicos!

La radiación ultravioleta se utiliza para tratar el agua, el aire y las superficies. Los microbios se inactivan en fracciones de segundo si la dosis es suficiente. Además de la desinfección microbiana, la radiación UV también se utiliza para inactivar los virus. Se trata de un método conocido y sobre todo natural, que también se utilizó en el pasado para la limpieza de superficies en los hospitales y que ahora es, entre otras cosas, un método muy difundido para el tratamiento del agua potable.

Un estudio de dos años de duración realizado por el Departamento de Salud Pública de la ciudad de Racine, Wisconsin, EE.UU., ha demostrado que el uso de equipos de limpieza de playas reduce la carga de la bacteria E.coli en la arena. En el estudio, Kinzelman demostró, entre otras cosas, que la limpieza mecánica profunda de las playas reduce significativamente el contenido de bacterias E. coli en la arena de las playas visiblemente húmeda o mojada. La circulación y la aireación asociada de la arena condujo a un secado más rápido y al mismo tiempo permitió una penetración más profunda de la luz ultravioleta (UV) por el sol. Varios estudios han demostrado que los rayos UV del sol promueven una muerte más rápida de los microorganismos acumulados en la arena de la playa.

Una playa conocida en la costa de Jersey proporcionó más evidencia de este efecto ya que su playa a menudo permanecía cerrada debido a las preocupaciones de salud pública por la contaminación por E. coli. El municipio comenzó a limpiar su playa con una máquina cribadora BeachTech, y al año siguiente, gracias al tamizado y la limpieza regulares, ¡la playa no tuvo que cerrar durante toda la temporada de playa!

La tecnología más efectiva del mercado.

La limpieza y la desinfección de las playas contribuyen a la prevención de enfermedades. El inigualable sistema de limpieza patentado de BeachTech contribuye a dicha desinfección natural al penetrar en la arena hasta 15-20 cm de profundidad, eliminando los residuos de la arena y volteando la superficie al mismo tiempo. De esa forma  la luz del sol y los rayos UV pueden reducir las bacterias dañinas y sustancias nocivas que se encuentren en la arena. Un sistema de cribado elimina todos los componentes que no son arena de la playa; la arena limpia cae a través de las mallas de cribado de vuelta a la playa.

Más información sobre la tecnología única y patentada de rastrillado, mezclado y cribado de los limpiadores de playa BeachTech se puede encontrar aquí.

Mantente sano, actúa responsablemente y avancemos juntos con energía y confianza. ¡Porque el futuro siempre empieza hoy!

La arena bien ventilada se seca más rápido. Los rayos UV pueden penetrar más profundamente.
Los rayos solares promueven una muerte más rápida de los microorganismos en la arena.