El limpiaplayas BeachTech sweepy hydro es el complemento eficiente de bajo coste para nuestros limpiaplayas más grandes: BeachTech 3000, BeachTech 2500, BeachTech 2000 y BeachTech Marina autopropulsado. Esta máquina manual completa nuestra gama de producto en el sector de las máquinas pequeñas con la posibilidad de realizar operaciones de limpieza más allá de la playa.
Mayor productividad.
Esta diseñado para trabajos profesionales y pesados en grandes áreas con el máximo rendimiento y facilidad de uso y de larga duración. Este limpiaplayas presenta las siguientes ventajas: limpieza profunda en arena seca y limpieza rápida en arena mojada con el sistema de sacudida/cribado (una criba doble yuxtapuesta que minimiza el impacto de las vibraciones en el bastidor de la máquina). Incluso en arena muy blanda se garantiza un funcionamiento eficiente gracias al centro de gravedad profundo y a la alta estabilidad de la máquina limpiaplayas. El contenedor de recogida tiene una capacidad de 44 litros y puede vaciarse fácilmente.
Versatilidad garantizada.
Este minilimpiaplayas se ha diseñado como una máquina limpiaplayas multifuncional. En cuestión de minutos, gracias al sistema modular de cambio rápido del BeachTech sweepy hydro; esta unidad se transforma en un cortacésped, un quitanieves, un cultivador rotativo o una barredora para trabajar en otras aplicaciones no relacionadas con la playa. Su pequeño tamaño y su excelente maniobrabilidad convierten al BeachTech sweepy hydro en el equipo perfecto para limpiar y allanar playas pequeñas, parques infantiles de arena, pistas de voleibol de playa y otras superficies de arena. Esta variedad de aplicaciones hacen que el BeachTech sweepy hydro pueda emplearse durante todo el año.
La limpiaplayas BeachTech sweepy hydro es fácil de manejar y extremadamente maniobrable, permitiendo al usuario limpiar debajo de sombrillas y entre las sillas de playa y demás áreas de pequeñas de la playa.