• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Apertura de un nuevo centro logístico

21 octubre 2019

Tan solo diez meses después de la ceremonia de colocación de la primera piedra, Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha finalizado el nuevo centro logístico en Laupheim en octubre de 2019.
El pasado sábado se celebró la inauguración del nuevo edificio con los empleados, en el marco del 50 aniversario de PistenBully. El nuevo edificio está directamente conectado con el almacén existente. El objetivo es permitir un flujo óptimo de mercancías para la recepción de mercancías, así como para la entrega de la producción y la preparación de pedidos de piezas de repuesto.

Bajo la dirección del Director de producción y logística, Uwe Thierer, un equipo formado por Logística, ITO y Facility ha diseñado el funcionamiento del centro logístico. En 6.000 metros cuadrados de superficie, 300 de los cuales serán oficinas, se instalarán dos sistemas de almacenamiento con la más moderna tecnología de automatización: Un almacén de piezas pequeñas totalmente automatizado ofrece espacio para unos 30.000 artículos. Kässbohrer Geländefahrzeug AG concede especial importancia a los puestos de trabajo de picking modernos y ergonómicos para los empleados. Un llamado almacén de gran altura autónomo con hasta 4.000 ubicaciones se encuentra en la fase de planificación detallada y contribuirá a un proceso logístico óptimo a partir de su finalización.

Después de la apertura del centro de atención al cliente en 2017, Kässbohrer Geländefahrzeug AG responde con un nuevo edificio a la creciente necesidad de espacio, debida a la constante expansión de su actividad. Estas dos importantes inversiones en nuevos edificios son una muestra del sólido y fuerte desarrollo de la empresa, así como una clara apuesta por Alemania y Baden-Württemberg como centros de negocios. Los empleados y proveedores también podrán seguir confiando en Kässbohrer Geländefahrzeug AG como un socio fiable en el futuro.


Datos sobre el centro logistico de Laupheim

· Inicio de la construcción del centro logistico Enero de 2019
· Finalización Octubre de 2019
· Superficie útil total Aprox. 6000 m² (incl. oficinas)
· Superficie de oficinas Aprox. 300 m2 para 18 empleados

 

 

 

Estableciendo el curso para un futuro de éxito:
Con una superficie útil de 6.000 metros cuadrados, el nuevo centro logístico de Laupheim ofrece espacio suficiente para los procesos logísticos más modernos y garantiza un flujo óptimo de mercancías a lo largo de todo el proceso de producción, así como en el envío de piezas de repuesto.
OK
Este sitio Web utiliza Cookies más información