• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

LA CALIDAD NO TIENE EDAD

15 mayo 2020

BeachTech: una inversión inteligente ahora y siempre.

Con el limpiaplayas BeachTech se puede tener la certeza de que hará lo que se le exija, año tras año, en todos los climas y bajo las condiciones más duras. La clave está en el sistema de garantía de calidad que hemos estado perfeccionando constantemente durante casi 30 años. Con el fin de lograr una mejora continua, Kässbohrer Geländefahrzeug AG ha implementado un sistema integral de gestión de calidad en todos los procesos comerciales y dispone de la certificación conforme a la norma de gestión de calidad internacionalmente reconocida ISO 9001:2015. La resultante fiabilidad del proceso tiene como consecuencia una mejora aún mayor de la calidad de los productos en muchas áreas.

BeachTech representa los ideales de calidad, durabilidad y resistencia.

 

 

Savia nueva de viejas raíces.

En México, nuestro distribuidor TECNOCLEAN SA.de CV. ha sometido recientemente a revisión integral a un BeachTech Marina y un BeachTech Sweepy de 8 años de antigüedad del cliente ZOFEMAT, responsable de la limpieza de las playas de Bahías de Huatulco. Los limpiaplayas fueron sometidos a un servicio técnico completo y devueltos al cliente a principios de año. Quien no lo supiera, podría pensar que se trata de vehículos nuevos.

Fabricados para su uso en el mar.
Todos los vehículos BeachTech están diseñados para soportar el elevado impacto del agua salada, el contacto constante con arena abrasiva, el aire salino y la alta humedad. Los componentes de probada eficacia permanecen intactos incluso después de una larga vida útil. Están galvanizados contra la corrosión, con una imprimación EP de 2 componentes y protegidos contra las influencias climáticas por una pintura acrílica de 2 componentes. Del mismo modo, las partículas de pintura especial en las piezas de plástico y goma garantizan la resistencia a los rayos UV. Un diseño robusto desde la base.

Los buenos vehículos usados se distinguen por el hecho de que ¡no se distinguen!
La arena y el agua salada no son problema para el BeachTech.