• Vehículos
  • Tecnologia
  • Service
  • Piezas de recambio
  • Noticias
  • Contacto

News

Vamos a la playa

2 noviembre 2020

La revista Kässbohrer (RK) ha departido con Xavi Sala (XS), jefe de delegación de GBI GRUP acerca del nuevo BeachTech 5500. Sus conductores han sido de los primeros en utilizar el vehículo durante un periodo de tiempo prolongado y han aportado sus comentarios:

RK: ¿Deben enfrentarse a retos especiales en su entorno?

XS: Nos encargamos de muchas playas pequeñas, algunas de las cuales cuentan con accesos muy estrechos, muchas pasarelas, duchas, tumbonas y similares.

RK: ¿Qué fue determinante en última instancia a la hora de decidirse por un BeachTech 5500?

XS: Con un limpiaplayas autopropulsado simplemente podemos llegar a todas las playas y calas del municipio. Para los accesos estrechos, las calas y las playas pequeñas, la capacidad de maniobra es un factor importante. El BeachTech 5500 es precisamente un vehículo extremadamente maniobrable y permite unos radios de viraje muy reducidos. Aunque también fueron esenciales para nosotros el buen resultado de la limpieza y el acabado.

RK: ¿Qué es lo que más le gusta del vehículo?

XS: Hasta ahora utilizábamos el modelo anterior, el Cherrington 5000, con el cual estábamos muy satisfechos. Pero en comparación con el anterior, el BeachTech 5500 dispone de novedades verdaderamente increíbles en cuanto a seguridad y confort de manejo, como la cabina del conductor climatizada, las cámaras y el panel de mando. Con este limpiaplayas autopropulsado, Kässbohrer ha dado un salto espectacular. ¡Estamos entusiasmados con las novedades del BeachTech 5500!

RK: ¿Qué es lo que más valora de la colaboración con Kässbohrer?

XS: Con el distribuidor especial de Kässbohrer – CASLI S.A. – contamos con un interlocutor competente in situ. Esto nos ha permitido aclarar dudas y resolver temas pendientes con prontitud. Apreciamos las novedades y la fiabilidad del vehículo. De momento, requiere poco mantenimiento y además es fácil de realizar. También estamos muy satisfechos con el resultado de la limpieza.

RK: ¿Reciben de vez en cuando valoraciones de sus visitantes sobre la calidad de la playa?

XS: A través de la administración pública, nos llegan los comentarios de los usuarios de las playas y estos son muy positivos.

Nuestros clientes son mensajeros que hablan en favor de la marca BeachTech y extienden su buena reputación por todo el mundo. Para asegurarnos de que nuestros productos sigan estando orientados en un futuro a las necesidades de nuestros clientes y al mercado, permanecemos en diálogo constante con nuestros clientes. El GBI GRUP se encarga en Cataluña de la limpieza de las playas de Lloret de Mar, Platja d´Aro y Calonge, y en 2019 ha adquirido de una vez tres BeachTech 5500.

El BeachTech 5500 presta sus servicios en la Costa Brava
Jaume Geli, director de servicio de GBI GRUP y conductor del BeachTech 5500